autosenpuertotv@yahoo.com.ar

 

 

 


   
     
   

 

 

     MURANO 2020


 

 

Nissan Murano, diseño renovado y más conectividad

El crossover más exclusivo de la marca nipona presenta en nuestro país una nueva versión que renueva su elegancia, manteniendo su exclusividad y confort

Buenos Aires, Argentina (10 de enero de 2020) Nissan Murano vuelve a ser protagonista este verano 2020 en el stand de Nissan en Cariló. Se trata del vehículo que ha redefinido el segmento de los crossovers en el mundo, con su diseño audaz y elegante, para conductores que buscan la combinación perfecta de potencia, confort y excelencia en cada detalle.

Nissan Murano es un vehículo que no pasa inadvertido al desplazarse. Esto, producto de su renovado diseño ultramoderno, inspirado en el concepto Resonance: más aerodinámico en sus puntas, con terminaciones agudas y elementos distintivos en el lenguaje de diseño Nissan.

En ese sentido se destacan la nueva parrilla en forma de colmena, dando un aspecto deportivo y distinguido; sus paragolpes delanteros y traseros renovados, de aspecto más agresivo, pero que no descuidan la elegancia que la caracteriza. A su vez, renueva el diseño de las llantas de 20´, de rayos triangulares concéntricos; y sus faros antiniebla y ópticas en forma de boomerang.

Pablo Roca, subdirector de Marketing de Nissan Argentina, sostuvo: “Nissan Murano fue uno de los primeros crossovers de la región y se estableció como ícono de la marca en términos de diseño e innovación. Por eso, para nosotros es un orgullo presentar en la Argentina esta renovación que nos permite seguir acercando a los consumidores de Murano productos que mantienen su exclusividad, potenciado el confort y la elegancia en su diseño”. 

Más tecnológica y conectada

La renovación de Nissan Murano incorpora un totalmente renovado sistema de infotainment denominado Nissan Connect. Con una pantalla táctil de 8 pulgadas y resolución Full HD, el dispositivo ofrece reconocimiento por voz y brinda la posibilidad de conectarse a través de los sistemas Android Auto y a Apple Car Play, permitiéndole al conductor tener sus aplicaciones de manera más accesible en pantalla, la cual tiene botones laterales para un rápido acceso a las funciones nativas.

Dentro de las nuevas tecnologías se destaca la inclusión de conectividad WIFI, el cual permite la actualización del software, como también de las aplicaciones que lo integran. Además, ofrece conexión vía Bluetooth de dos teléfonos celulares al mismo tiempo, para ampliar la posibilidad de conexión y delegar en los pasajeros la elección del destino o la selección de la música.

Esta novedad se suma a otros componentes del Nissan Intelligent Mobility, visión de marca que busca redefinir la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, como el Around View Monitor, sistema de 4 cámaras que permite tener una visión periférica de 360° aportando mayor seguridad en las maniobras de reversa

Adicionalmente la Murano incorpora como novedad el Sensor de pie, que permite abrir el baúl con un solo movimiento y sin utilizar las manos y el sistema RR Seat Alert, una alerta que se emite cuando los pasajeros de los asientos traseros no tienen puesto el cinturón de seguridad.

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz gracias al proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que está generando 1.000 nuevos puestos de trabajo directos. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia, México y España.

Para más información visite www.nissan.com.ar