Por iniciativa de la Cámara Hotelera de Colonia, se realizó lunes 03  y martes 04 de diciembre del 2018 la primera edición de una feria denominada Travel Sale Colonia, que contó con el auspicio de la Intendencia de Colonia y el Ministerio de Turismo.

La Feria consistió en un workshop para agentes mayoristas de la República Argentina, y una importante participación también de agentes mayoristas de Uruguay.

Las instalaciones del Centro Cultural AFE fue sede de este workshop donde más de 150 agentes, divididos en dos dias, tuvieron la oportunidad de generar negocios con los empresarios del sector turístico de Colonia.

Travel Sale Colonia, según la opinión de Andrés Sobrero, Director de Turismo de la Intendencia de Colonia, resultó ser “un evento de relevancia y una especial ocasión, para los operadores turísticos, de vincularse directamente con las empresas que venden turismo aproximadamente a 20 millones de personas”.

Jorge Naon, fue el elegido para la organización del evento. Mientras tanto, Buquebus fue la trasportadora oficial de los participantes.

El presidente de la Cámara Hotelera y Turística de Colonia Miguel Slimovich, manifestó que: “Tenemos una real expectativa de los negocios que se puedan concretar y de lo que estos operadores puedan hacer para ayudarnos a tener una buena temporada”.